Motos custom

En vivo e interactivo BMW Motorrad International GS Trophy Norteamérica 2014

 A pocos días de comenzar, los 48 finalistas, agrupados en 16 equipos procedentes de 19 naciones, ya tienen su equipamiento GS que incluye los trajes BMW Rallye 3 personalizados con sus nombres

Múnich, Alemania a 4 de septiembre, 2014.- La edición 2014 del BMW Motorrad International GS Trophy que en esta ocasión se llevará a cabo en Norteamérica está a pocos días de comenzar.

 Los 48 finalistas, agrupados en 16 equipos procedentes de 19 naciones, ya tienen su equipamiento GS que incluye los trajes BMW Rallye 3 personalizados con sus nombres, las banderas de sus países y la insignia GS Trophy 2014. Los pilotos, que representan a prácticamente todos los continentes, están en los preparativos finales para una semana de aventura, pruebas especiales y trabajo en conjunto en las asombrosas Montañas Rocallosas al oeste de Canadá a partir del 6 de septiembre.

Para los apasionados de las motocicletas GS, BMW Motorrad ha desarrollado una plataforma multimedia para la cobertura del evento y así, lograr que los interesados puedan seguir de cerca este acontecimiento, e incluso participar a través de un concurso de fotografía.

Concurso de Fotografía

 El primer concurso interactivo de fotografía del BMW Motorrad International GS Trophy se llevó a cabo en el 2010 y fue tan popular, que se convirtió en un aspecto permanente del evento.

Durante el segundo y el cuarto día de la competencia,  los participantes fotografiarán cada aspecto de su aventura y al final de cada jornada subirán las imágenes en el sitio oficialhttp://www.gstrophy.com/ en donde los seguidores podrán votar por su favorita.

Debido a que las fotografías se suben sin créditos, no se vota por el equipo preferido, sino por la imagen favorita, esto no excluye que los participantes puedan revelar su identidad en ellas.

Las imágenes, que bien pueden plasmar una acción del equipo, un paisaje espectacular o un detalle de la vida local, tendrán un lapso de 24 horas para ser votadas los días 9 y 11 de septiembre a partir de las 12 horas, -horario de verano de Europa Central-. Dependiendo de la votación, los equipos serán premiados con puntos en la competencia general.

Más formas de seguir el GS Trophy

 

Los periodistas están invitados a seguir el GS Trophy 2014 a través del BMW Group Press Club –www.press.bmwgroup.com– que será actualizado diariamente con historias, fotos y videos.

BMW Motorrad ha creado el sitio especial www.gstrophy.com para los fanáticos del GS, en donde podrán encontrar información tanto del evento, como de los participantes de esta y de ediciones pasadas, entre otras cosas, ya que el sitio será actualizado después de cada día de competencia con una reseña, imágenes y tomas de televisión.

La emoción del evento también podrá seguirse a través de las redes sociales de BMW Motorrad:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar