Motos custom

Estar afuera, estando adentro

Una propuesta de BMW en las manos de Félix Hernández

El COVD-19 ha puesto al mundo en cuarentena y nos ha obligado a replantearnos nuestro día a día. Es una etapa difícil, pero está en nosotros mismos hacer que sea mejor. Seguir una rutina es fundamental. Ahora tenemos la oportunidad de hacer esas cosas que hemos querido concretar desde hace tiempo. Claro que incluso así, pueden ser días difíciles.

Los que gozamos profundamente la alegría que nos da el motociclismo hemos tenido que suspender esta actividad hasta nuevo aviso. Contamos los días y las horas para que podamos tomar de nuevo esa curva en la que tanto estamos pensando, rodar por esa terracería que tanto nos reta, hacer esa rodada tranquila que tanto deseamos.

Por eso nos preguntamos, ¿cómo podemos sentir que estamos fuera, estando adentro? A partir de ello surgió algo grandioso: la obra de Félix Hernández, fotógrafo, director creativo y director de arte. Él dirige su Estudio de Fotografía Hernández Dreamphography, donde combina la fotografía, la manipulación digital y el modelismo a escala para crear sus imágenes.

Tendemos a creer que toda la inspiración está afuera Cuando queremos crear algo necesitamos inspiración y motivación. Y lo que Félix nos comenta es más que cierto: cuando queremos inspiración por lo general la buscamos afuera; tratamos de salir para romper con nuestra rutina; viajar para escapar de nuestra realidad y buscar cambios.

Pareciera que siempre estamos persiguiendo algo, y creemos que lo encontraremos en algún lugar que está allá, afuera. ¿Realmente es así? Pocas veces nos ponemos a pensar que mucho de lo que buscamos se encuentra muy cerca de nosotros.

De hecho, tan cerca que lo podemos oler, saborear y oír. Aquello que buscamos se encuentra dentro de nosotros mismos, pero hemos perdido la capacidad de escucharnos, de saborearnos, de olernos. No dejes de ver este video impresionante que nos hace soñar mucho más allá de la imaginación.

Fuente: Motociclo by Expo Moto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar