Motos custom

Esto es lo que podrás ver en Expo Moto 2021

Todas estas marcas estarán presentes en Expo Moto 2021 que se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre WTC CDMX tendrá todas las medidas de seguridad y un recinto certificado a nivel mundial para brindar la mejor experiencia en el mundo de las dos ruedas y el Off-Road, de una manera profesional y segura, presentando bajo un mismo techo los lanzamientos en todas las gamas, modalidades y perfiles de las marcas líderes del motociclismo mundial, desde una motocicleta utilitaria, hasta el más sofisticado modelo premium para satisfacer todos tus gustos, presupuestos, necesidades de movilidad y entretenimiento.

INDIAN MOTORCYCLE : No olvides visitar su stand y conocer todas las novedades que la marca norteamericana  tiene preparadas solamente para ti en EXPO MOTO 2021.   Además, Indian ofrecerá un coctel exclusivo en el Foro de EXPO MOTO.

Define tu estilo con los nuevos modelos que BMW, esta marca tendrá muchas sorpresas para los amantes de las dos ruedas, pues además de dar a conocer sus lanzamientos para el próximo año, BMW a lo largo de los cuatro días de duración del evento, promete enamorar a los asistentes con la exhibición de sus mejores modelos, pensadas en el estilo de vida de cada persona.

Por su parte Yamaha, se encuentra de manteles largos y que mejor lugar para festejar que EXPO MOTO, para que la marca japonesa celebre su 30° aniversario junto a todos los asistentes.

Zontes y sus nuevos modeloscontará con un cóctel exclusivo en EXPO MOTO 2021 y la marca presentará la M310, un scooter que viene de tener un éxito de ventas específicamente en Paris y la VX310 es un ejercicio de diseño de una moto crucero con toques racing.

Como cada año, Honda se galardonará con sus dos lanzamientos estelares ,exclusivos en EXPO MOTO 2021.

BAJAJ, lucirá un espectacular stand en EXPO MOTO, mostrando las novedades que como siempre sorprendes a los espectadores.

Puedes visitar el stand de Vento del 25 al 28 de noviembre en el WORLD TRADE CENTER y descubrir todos los lanzamientos que la marca norteamericana tiene preparada para ti

Y mucho más.

Fuente: Motociclo News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar