Motos custom

Euroflip para los modelos Touring Victoria

Fabricación de motos y parabrisas desde 1968, GUSTAFSSON PLÁSTICOS

 

La construcción de productos de primera calidad que abarca 6 décadas. No hay mejor lugar para comprar un parabrisas para su motocicleta, coche lateral, barco y mucho más.

El parabrisas más vendido en nuestra línea es el estilo Euroflip. Donde otros se quedan cortos de la marca, GP supera a todos los niveles.

 

 

A continuación se ve el Euroflip para los modelos Touring Victoria. Cristal claro como el cristal, esta pantalla servirá para mantener los insectos fuera de sus dientes y ayudar en la estabilidad a altas velocidades.

Limpio y agudo, un parabrisas GP se sumará a la apariencia y el valor de su paseo.

 

¿QUÉ HACEN?

  • STOCK MOTOCICLETA PARABRISAS
  • CUSTOM PARABRISAS MOTOCICLETA
  • SIDECAR PARABRISAS
  • BARCO PARABRISAS
  • CUSTOM EMPLEO Y MÁS!

Actualmente, Carenado Gustafsson® Pantalla / Gustafsson Plastics fabrica más de 2.500 modelos de pantallas carenado del mercado de accesorios.

En 1979 una rama de la compañía abrió en los Estados Unidos. Hoy en día, su línea de productos de calidad abarca desde las pantallas de carenado de bici raza y de la calle a la raza de barco y de embarcaciones de recreo parabrisas. Nos especializamos en trabajos a medida de calidad.

 ¿CÓMO LO HACEN?

  • ARRANQUE CON CALIDAD MATERIA PRIMA – UV ACRÍLICO RESISTENTE
  • PROCESADO través de una técnica de probada eficacia
  • PROBADO, PULIDO, enviado

“Nuestros productos están preformados, cortadas y pulidos. Con bordes terminados, están listos para instalar con el mínimo esfuerzo utilizando nuestras instrucciones de instalación completas. El material que utilizamos es un alto grado de acrílico G que es completamente resistente a la intemperie. Diseñado para los barcos, es UV e incluso resistente al agua salada. Combinado con nuestra técnica de artesanía refinada, esto hace que una pantalla muy ópticamente correcta. Nuestras pantallas son, con mucho, la mejor disponible para las motocicletas.

La Diferencia GP

Material

Acrílico de alto grado que no se desvanecen o se romperá debido al clima de la exposición. Algunos fabricantes utilizan pantalla de acrílico, pero la mayoría utilizan un material de policarbonato, que se siente más como plástico, donde la nuestra es más como de cristal. Esto también hace que se vea mucho mejor que los competidores de poli-carbonato. Así que, básicamente, siempre y cuando se mantenga la moto en posición vertical, esta pantalla durará más que el motor. Imagen de abajo cuenta la historia.

Técnica

Mientras que la técnica no es una diferencia «tangible», que entra en juego porque las pantallas son ópticamente transparente. Al igual que en, se puede ver a través de ellos con cero a una distorsión mínima.

Cuando los competidores (especialmente los que utilizan el moldeo por inyección – poli-carbonato) tienen una gran cantidad de distorsión visual al mirar a través. Esto también es evidente al comparar nuestras pantallas a otras marcas populares en el mercado.

Muchos hemos visto va a crear este tipo de curvas complicadas y aplique presión durante la fabricación que se traduce en una gran cantidad de distorsión, por lo que incluso si las pantallas eran claras, usted no será capaz de ver de manera efectiva a través de ellos.

¿Cómo empezó?

  • 1968, Skövde, Suecia
  • CORREDORES EUROPEAS NECESITAN LOS PARABRISAS DE CALIDAD!
  • ACTUALMENTE EN EL NORESTE DE LA FLORIDA, EE.UU.

La compañía comenzó en Suecia en 1968. Cuando Leif Gustafsson, fundador, comenzó catering al circuito de carreras Europea. Él comenzó a diversificar como el uso de carenados de motos de calle se hizo popular y ha sido el perfeccionamiento de su arte durante más de 40 años. Leif todavía se puede encontrar en la tienda de hoy. Esta es la diferencia Gustafsson.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar