Motos custom

Expo Moto 2009

Importantes empresas e invitados

Se llevó a cabo Expo Moto 2009 con la participación de importantes empresas e invitados y donde se trataron todos los aspectos que se refiere a las dos ruedas.

Fue un evento bastante concurrido en donde los amantes de las motos pudieron encontrar todo tipo de accesorios e información, con este evento se busca  fortalecer el mercado del motociclismo en México posicionando este vehículo como elemento de solución en las grandes ciudades, el instrumento de trabajo más práctico y rentable, así como promover  este espectacular deporte en todas sus modalidades, señalaron los organizadores.

 

 

En este evento, pleno de atractivos, tecnología, novedades y la presencia de las principales marcas, así como con la representación del motociclismo nacional, se contará con atractivos como el Moto Fashion y el Foro Expo Moto.

 

 

En el Foro Expo Moto tienen lugar los acontecimientos más importantes en el ámbito de la motocicleta, homenajes, reconocimientos, lanzamientos, pasarelas y atractivas promociones.

De la misma manera se presentó el Museo de la Moto, lugar que exhibe verdaderas joyas del motociclismo mundial en el marco de un montaje fuera de serie, rodeado de mamparas que narraron la historia de las marcas protagonistas y anécdotas de las motos legendarias.

 

 

La Zona Custom, es donde se exhiben motocicletas customizadas de más alto nivel e impacto en México. En este pabellón participan los más reconocidos customizadores de México, verdaderos genios presentando sus últimas creaciones.

Otro atractivo es el Fextreme Expo Moto, que cuenta con una pista plena de adrenalina, con la presentación de las diversas modalidades del motociclismo y la participación de los mejores exponentes de la acrobacia.

Finalmente, también se cuenta con el Moto Outlet, donde se encuentran grandes oportunidades de adquirir motocicletas nuevas de años anteriores o semi-nuevas, así como vender tu moto para adquirir los últimos modelos en el área de exhibición.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar