Motos custom

Expo Moto 2011

Ahora también en Noviembre de 2011

Abrirá sus puertas a todos los amantes de las dos ruedas del 3 al 6 de noviembre, para calentar motores llevó a cabo una multitudinaria rodada con el lema: “ÉCHALE KILOS A TU MOTO”, con la idea de que cada participante canjeara kilos de arroz o frijol por cupones de descuento para tener acceso al evento y así ayudar a los que más lo necesitan.

La cita fue en el Auditorio Nacional el domingo 30 de octubre se hizo de los donativos al comité del DIF del Distrito Federal , de ahí se realizó un recorrido por los lugares más representativos de ciudad de México incluyendo las avenidas y vías rápidas las cuales los motociclistas gestionan para tener la anuencia de transitarlas y concluyendo este gran desfile en el Ángel de la Independencia.

En esta rodada participaron clubes de motociclismo, organizaciones diversas y el público en general que formó parte del desfile con su motocicleta.

Continuando con la fiesta de los motociclistas se abrirán las puertas de Expo Moto 2011, ahora también en noviembre, del 3 al 6 en el WTC de la ciudad de México, donde nuevamente se reunirán las más importantes marcas de motocicletas, productos, ropa y accesorios. Así como la presentación de las chicas que roban el suspiro de los hombres presentes en el evento Moto Fashion.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar