Motos custom

Expo-Moto 2011

Novedades para los amantes de las dos ruedas

Se llevó a cabo en meses pasados Expo Moto 2011 en el World Trade Center y de la ciudad de México punto de reunió de  un importante numero de motociclistas y fanáticos de las dos ruedas para apreciar y adquirir las novedades  de este sector, así  como admirar a las chicas del Moto Fashion.

Presentaron  motocicletas de diversas marcas y modelos,  choppers, scooter, motos deportivas, doble propósito, enduro, tourers, motos clásicas de colección y hasta ejemplares de fantasía. Además de accesorios para los motociclistas.  Los visitantes  encontraron  una diversa gama de artículos.

En los cuatro días de exposición hubo  gran variedad espectáculos, conferencias, concursos y sobre todo la exhibición de motos.  Los amantes de las dos ruedas que acudieron a la expo, así como los de los moto clubes presentes siempre dan el toque especial  con sus chamarras de cuero, botas anchas, paliacates, pantalones de mezclilla y su clásico arreglo personal.

Expo-Moto como cada año estuvo dividido por zonas donde los visitantes podían adquirir motos usadas a buen precio, así como para los de mayores posibilidades adquirir algunas motos nuevas, de las diversas marcas presentes.

Dentro de la muestra  hubo variedad de eventos como el  concurso Moto Tuning Contest en el que participaron fabricantes de motocicletas exclusivas. Un espectáculo de  acróbatas extremos reconocidos a nivel internacional quienes hicieron mancuerna con la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos.

Y el momento más esperados por todos los asistentes Moto Fashion,  concurso en el que 12 participantes de distintos países exhibieron su belleza y compitieron para convertirse en la Señorita Expo-Moto 2011 y ser la ganadora de una motocicleta exclusiva.


Miguel Valdés, presidente de la Asociación Mexicana del Comercio y la Industria de las Motocicletas (AMCIM), y Manuel Mondragón, secretario de Seguridad Pública del DF, fueron los encargados de inaugurar el evento.

Algo importante dentro de este evento es que  como todos los motociclistas siempre piensan en ayudar aquellos que no tienen,  una semana antes de la Expo  llevaron a cabo el evento “Échale Kilos a tu Moto”, en la que se dieron cita cientos de motociclistas con el único interés de ayudar. Todos los asistentes llevaron consigo kilos de arroz, frijol o lenteja, los cuales fueron entregados al DIF de la Ciudad de México. En la sección de chicas tuning estarán las de Moto Fashion.  (Presiona FS para ampliar las fotos)

Expo-Moto 2011

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar