Motos custom

Expo Moto y Motor’s Heaven a Sólo Veracruz es Bello

Una iniciativa en apoyo de nuestros hermanos veracruzanos

Se suman al  esfuerzo de apoyo de nuestros hermanos veracruzanos que fueron afectados por el Huracán Karl, la comunidad motociclista en México, Expo Moto y Motor´s Heaven, impulsada por Sugey Abrego y la comunidad artística.

Por  lo que invitan a toda la hermandad motociclistas a la rodada especial que llevarán a cabo el próximo sábado 25 saliendo de Hard Rock Café (Campos Elíseos No 290 en Polanco)  la salida será a las 11:30 am con destino al Centro Cultural y Social Veracruzano, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo  No. 687 en Coyoacán. Se le pide a los motociclistas que acudan lleven agua embotellada, alimentos enlatados abre-fácil y cobijas. Asimismo les solicitan no lleven cosas voluminosas que les dificulte el manejo de las motos.

De igual forma exhortan a toda la comunidad a apoyar esta causa llevando agua embotellada, alimentos enlatados abre-fácil y cobijas a tres de las sucursales de Motor’s Heaven  ubicadas en:

1.- Miguel Ángel de Quevedo No 854, casi Pacífico en Coyoacán

2.- Patriotismo No 64, Col Escandón

3.- Satélite Blvd. Ávila Camacho No. 1695, Col. Florida

Estos centros de acopio estarán disponibles a partir de este jueves 23 al sábado 25 de septiembre con un horario de 11:00 de la mañana a 8 de la noche, sábado de 11 a 6 de la tarde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar