Motos custom

Expo Motorcycle Taiwán 2015

Del 8 al 11 de abril TWTC Exhibition All 1 Taipei Taiwán

 

 

Expo Motorcycle Taiwán 2015 es una exposición integrada por una cadena completa de proveedores de piezas y componentes tanto de motocicletas como: scooteres. Motocicletas eléctricas, piezas de repuesto y accesorios, equipos de control de contaminantes, incluyendo el ruido, así como equipos de mantenimiento.

Se llevará a cabo del8 al 11 de abril TWTC Exhibition All 1 Taipei Taiwán. Hasta el 7 de enero 2015 se registraron 124 expositores taiwaneses, dos de Japón y uno de Hongkong.

Taiwán es una base importante de suministros para la industria de las motocicletas, la cual alcanza un valor de USD 3.4 mil millones de dólares en 2013 de los cuales el 50 por ciento se destinó a la producción de partes y componente.

 

En 2013 fabricó 1 millón 120 mil unidades de motocicletas y dentro de las cuales, 650 mil se destinan al mercado local y 470 mil unidades se exportan a Europa, Japón y Estados Unidos, principalmente.

 En base de productos de calidad e intenso servicio, los fabricantes de Taiwán han ganado prestigio y ampliado su escala de fabricantes de equipos originales,

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar