Motos custom

Felicidades a los motociclistas en su día

Como cada mes de diciembre se reunieron miles de motociclistas para desfilar por el Día Internacional de Motociclista

 

Como cada primer domingo de diciembre se llevó a cabo el festejo del Día Internacional del Motociclista, donde se reunieron miles de estos, en las diversas capitales  del país, para desfilar en su día por las calles principales.

En el caso de la ciudad de México, el punto de reunión fue el Auditorio Nacional donde dio inicio la rodada para conmemorar su festejo, hasta el Estadio Olímpico Universitario.

Con sus motores rugiendo se pudieron observar motos de diversos colores formas y tamaños, hombres, mujeres y niños,  todo un evento para los amantes de las dos ruedas, y para las personas que los veían desfilar ya que siempre llaman la atención estos mounstros de dos ruedas, que actualmente se utilizan no solo como medio de esparcimiento sino también como medio de transporte y trabajo.

Estuvieron presentes diversos motoclubles, así como motociclistas independientes, quienes salieron a lucir su gusto y amor por las dos ruedas, con motos chopper, scooter, cutrimotos, off road, doble propósito y de calle. Con diferentes modelos de cascos, bueno cabe aclarar que algunos, porque lamentablemente otros continúan sin cumplir con este medio de seguridad tanto para ellos como para su familia.

Foto de archivo
Foto de archivo

Fueron apoyados por las autoridades de Tránsito del Distrito Federal con la logística y coordinación en la ruta de este gran desfile que circuló por Chivatito hasta Av. Revolución para después tomar el Periférico y continuar por Viaducto Tlalpan, culminando en las instalaciones del Estadio Olímpico.

Con este desfile que rebasó el numero de motociclistas esperados, queda comprobado que este medio de transporte se esta convirtiendo en una opción para mejor la movilidad de la ciudad. Lo único que hace falta es un buen reglamento de transito hecho por motociclistas y autoridades.

Pero sobre todo es importante  el hacerle ver a las personas que no todos los motociclistas son maleantes, porque tienen una forma diferente de vestir o de vivir que los demás. Son profesionistas, trabajadores, padre, madre, hijo, que aman este medio de transporte y que además respetan los reglamentos, no por unos se pueden juzgar a todos. Además de recordar que hacen grandes cosas por ayudar a los demás. Felicidades en su día.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar