Motos custom

Forma parte del Yamaha Riding Expereince 2019, evento con Causa

El kilo de ayuda que va para la Casa de la Amistad para niños con cáncer.

Forma parte del Yamaha Riding Expereince 2019, evento con Causa que por 4to año consecutivo tiene el objetivo de brindar experiencia de marca a  clientes y entusiastas de YAMAHA. Y reunir víveres para la Casa de la Amistad para niños con cáncer.

El Yamaha Riding Experience 2019 es mucho más que un evento para probar toda la gama de productos de la marca, es una experiencia completa, tanto para motociclistas como para toda la familia, con actividades de esparcimiento programadas para todos los públicos, desde circuitos de iniciación al mundo de la moto para los más pequeños, conciertos, exposición comercial, actividades dinámicas, promociones y mucho más.

El Yamaha Riding Experience 2019 calienta motores para convertirse en una experiencia única, gratuita y abierta a todos los públicos, un evento que reunirá la mayor gama de productos Yamaha jamás vista en México.

La dinámica es de la siguientes manera: El público se pre-registra y posteriormente el distribuidor que seleccionó se pone en contacto con él para finalizar el registro en su agencia.

Este es link del pre-registro para el público en general: http://bit.ly/32tQE4E

El acceso al evento es con los código que arrojo ese registro y un kilo de ayuda que va para la Casa de la Amistad para niños con cáncer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar