Motos custom

Formalizan la presentación de Camachoxtrem motociclista extremo en el SIMM

Todo lo que se reúna en el evento será donado al Centro Comunitario de personas de la 3ra edad “CHICAS DE HOY”

Con el crecimiento del motociclismo en nuestro país, se ha hecho costumbre que se realizan dos exposiciones importantes de este segmento en la Ciudad de México, tal es el caso del  Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM)  2012 que esta enfocado a la presentaciones de marcas corporativas, donde además de tener lanzamientos y productos del sector, se ha caracterizado por ofrecer diversos shows en moto.

Para  este año 2012,  informaron que  participará  Alfredo Camacho, de CamachoXtreme un motociclista extremo,  que hará vibrar a los presentes en el SIMM con sus presentación espectaculares y poco realizadas por otros motociclistas.  Se realizará del 18 al 21 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe. Todo lo recaudado será entregado al Centro Comunitario de personas de la 3era edad ‘Chicas de Hoy’, Juventud Acumulada.

Presentará su espectacular Bola 8, trabaja con 40 o 50 litros de gasolina en una pista donde se van haciendo figuras, es algo parecido a lo de la película de Ghost Rider pero en vivo y a todo color.

En el evento de las dos ruedas las “CHICAS DE HOY” tendrán un stand donde los visitantes podrán hacer algún donativo para la institución ya sea en especie (despensas)  o económico. Por su parte Alfredo Camacho, quien es benefactor del Centro Comunitario,  presentará uno de sus más impactantes números.

La agrupación Chicas de hoy se encuentra ubicada en la delegación Magdalena Contreras, es un lugar de reunión de las personas de la tercera edad de la zona, que llegan a alimentarse y a realizar alguna labor de manualidades, para vender y solventar sus gastos.  El lugar y los muebles muestran las carencias que tienen estas personas de la 3ra edad.

Es por ello que Camacho Xtreme llevará a cabo su participación en el SIMM con la finalidad de recabar fondos para las CHICAS DE HOY, quienes esperan a los visitantes en su stand 375 de Camacho Xtreme. Esta agrupación, establecida en la Delegación Magdalena Contreras, proporciona un espacio para que más de 160 personas de la tercera edad cuenten con un desayuno básico gratuito y se instruyan en actividades manuales que les permitan mantenerse activas y productivas.

Puedes apoyar esta noble causa, entregando tu donativo en efectivo o en especie (con algún producto de la canasta básica) en el stand 375

También podrás ponerte de acuerdo con Alfredo Camacho de Camacho Xtreme para donar artículos que puedan mejorar sus instalaciones (pintura, mobiliario, lámparas, etc).

Cualquier donativo pueden hacerlo en el stand que tendrán en el SIMM podrán contactarlas en FACEBOOK: chicas de hoy

Presentación:

• Jueves 18 de octubre de 13:00 a 21:00 hrs.

•Viernes 19 de octubre, de 13:00 a 21:00 hrs.
• Sábado 20 de octubre, de 11:00 a 21:00 hrs.
• Domingo 21 de octubre, de 11:00 a 20:00 hrs

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar