Motos custom

Formará Italika Racing las próximas figuras del motociclismo de velocidad a partir de este 2019

Impulsará la proyección deportiva y mediática de jóvenes pilotos

En su programa deportivo de la temporada 2019, ITALIKA Racing presentó un ambicioso proyecto que busca la consolidación de la plataforma deportiva como el programa de formación más influyente del continente americano.  La firma mexicana impulsará la proyección deportiva y mediática de jóvenes pilotos, al tiempo que redoblará esfuerzos en la formación de las próximas figuras del motociclismo de velocidad, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Durante este año,  la firma mexicana se  enfocará en el desarrollo de jóvenes pilotos, con el firme objetivo de prepararlos para que en futuro inmediato lleguen a los campeonatos más importantes del planeta. La plataforma deportiva se ha fijado un claro objetivo: alimentar al Mundial de Motociclismo con nuevos talentos de América, inicialmente en las categorías menores.

Promoverá la práctica de esta disciplina entre niños y jóvenes, con competencias monomarca de bajos costos, que les permitan integrarse a diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

El proyecto deportivo de ITALIKA Racing contará con el respaldo de Chicho Lorenzo, el máximo referente en materia de formación dentro del motociclismo de velocidad. El entrenador español trabajará directamente con los pilotos y será el responsable de evaluar el desempeño y evolución de todos los participantes en el programa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar