Motos custom

Fotógrafa, mujer y biker: Patricia Locor

 

Plasma lo que es el mundo del motociclismo y ahora el barrio

 

Es fotógrafa apasionada de su profesión, mujer, biker y un gran ser humano Patricia Locor es originaria del estado de Veracruz, ejerce su profesión desde hace más de 15 años; actualmente vive en la Ciudad de México.

Contó a www.tuningmex.com que el ser fotógrafa le viene de herencia, pues desde niña jugaba entre cámaras y rollos al lado de su padre, también surgió su pasión por las motos, cuando su tío la paseaba en su Triumph. Como la que actualmente trae ella. A lo largo de su trayectoria profesional nos ha regalado toma intrépida y única tanto terrestre como aérea.

Paty, o diablita, como es  conocida en el mundo biker, ha sido fotógrafa de los más grandes eventos del motociclismo en México; como la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, (7 años como fotógrafa oficial), Moto Fiesta de León, Motoquest, ExpoMoto, Moto Latino, Campeonato Nacional GP México; Evento Internacional de Chicas Biker Guadalajara, Reunión  Nacional Mujeres Motociclistas. Competencias y eventos en Estados Unidos.

Asimismo realizó trabajos para rutas BMW, Triumph México, Polaris, Can Am, Rallys, Nascar, Super Bike, Motopro.

Marcas: BRP, CX racing, Leds Huracán, Polaris, Can Am.

Programas: Hot Moto, Horses Club, Hot Fitness.

Además ha llevado a cabo una serie de exposiciones: metro Pino Suarez, en la Alameda de Santa María de la Rivera, Capilla Británica, en el Estado de Taxco, Guadalajara, en el aeropuerto de Mazatlán Sinaloa, la gran plaza de Mazatlán, Universidad Tres Culturas, y en la plancha del Zócalo capitalino de la ciudad de México, en la Expo León, en los bajos del Palacio Municipal de Zacatlán  de las Manzanas, Xalapa, Veracruz,

Ha realizado proyectos para el Gobierno del Estado de Veracruz,  Taxco, Puebla, Guerrero, Tenango del Valle, para la Policía Federal, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal. Colaboró con Alex Luthor Productions, Almond Racing Productions y JD Unlimited Art.

Y vienen más proyectos como su exposición de fotografía de personajes de barrio, que próximamente anunciará lugar y fecha y así concluyó esta amena charla con Paty Locor (Diablita).

Redes sociales fb, tw, instagram:  patricia locor

www.patricia locor.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar