Motos custom

Festejan el 3er aniversario de la Fundación Camacho Xtreme

Tuningmex.com  felicita a Fundación CamachoXtrem por su labor altruista 

Por tercer año consecutivo, la Fundación Camacho Xtreme celebró su aniversario con un evento cultural y deportivo al que acudieron cientos de personas de la Delegación Magdalena Contreras.

El festejo se realizó en un módulo (ex tienda del DDF) ubicado en la colonia Pueblo Nuevo Alto de la propia demarcación, nutrido por la asistencia de familias, núcleos agrarios y de la tercera edad.

“Con todo, Para todos, Festejando Todos” fue el lema y nombre de esta edición, que dio cuenta del reconocimiento y ascendencia pública que guardan sus integrantes, particularmente el actor y acróbata de motociclismo Alfredo Martín Camacho Islas, quien también preside la organización altruista.

Payasos, bailarines, integrantes de la Unión de Lucha Libre del Sur y la agrupación motociclista HUNOS, apoyaron y enmarcaron la conmemoración, en la cual también se realizaron rifas de juguetes para niños.

Es importante recordar que históricamente la Fundación Camacho Xtreme A.C. participa y patrocina eventos a beneficio de sectores vulnerables como niños sin hogar y/o en desamparo y con enfermedades diversas, así como grupos poblacionales con rezago social, a los que se les otorgan apoyos en especie para cubrir carencias específicas.

Habría que señalar que la Fundación Camacho Xtreme desarrolla sus actividades de manera independiente y autónoma, y que no forma parte ni participa en y con instituciones políticas ni gubernamentales para el desarrollo de sus actividades.

Habría que mencionar que el evento tuvo presencia y cobertura de representantes de medios de comunicación digitales, los cuales felicitaron reiteradamente la labor de Camacho Islas y su equipo de colaboradores, al apoyar y promover este tipo de acciones, las cuales guardan ascendencia genuina y legítima.

fotos: Sandra Angélica Castañón Lara

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar