Motos custom

Gana Toni Bou el 14 ° título consecutivo del Campeonato Mundial de Trial

El piloto de Honda Racing Corporation (HRC) y del equipo de fábrica de Honda “Repsol Honda Team” Toni Bou, ganó el Campeonato del Mundo de Trial FIM  de TrialGP de 2020 en la ronda final, el Gran Premio de Italia del 10 al 11 de octubre, su 14° título de campeonato consecutivo.

La temporada de TrialGP de este año comenzó en septiembre, retrasada debido a la pandemia de COVID-19, y se disputó en un total de ocho carreras, acortadas a cuatro rondas con dos carreras cada una. Bou fue 1º / 3º en el GP de Francia de apertura de la temporada, ganó ambas carreras en la Ronda 2 en España y, en la penúltima ronda, quedó segundo. Con una ventaja de 10 puntos sobre su rival más cercano, Bou ganó ambas carreras en la ronda final, lo que le aseguró un 14º título consecutivo sin precedentes.

Desde 2007, cuando Bou ganó su primer campeonato mundial con la motocicleta Montesa COTA 4RT, no solo continuó dominando la serie con 14 títulos consecutivos, sino que también ha asegurado su 14 ° título consecutivo en “pistas artificiales” al ganar el X-Trial World Championship 2020.

“Realmente no esperaba ganar el campeonato el primer día. Fue una prueba muy reñida, como todas las demás este año, por lo que no fue fácil pasar del primero al séptimo, así que no podía permitirme fallar. Estoy muy contento con este título, y más este año que ha sido tan extraño con muchos entrenamientos y pocas pruebas. Hemos ganado los dos títulos, interior y exterior, por lo que estoy muy contento. Ahora es el momento de disfrutar y celebrar», dijo Toni Bou, Piloto de trial Repsol Honda team.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar