Motos custom

Gran convocaría tienen las rodadas del SIMM-Discovermoto 2018

Un evento para los amantes de las dos ruedas 

Como ya es costumbre el Salón Internacional de la Motocicleta en México (SIMM), que se realiza del 11 al 14 de octubre 2018)  llevó a cabo una más de las rodadas que organiza con los amantes de las dos ruedas SIMM-Discovermoto  meses antes de llevar a cabo su exposición para otorgar sellos que les da beneficios en el evento. Este mes, en la décima rodada,  la experiencia fue todo terreno teniendo como patrocinador a ITALIKA.

Con la entusiasta participación de más de 160 personas y 130 motocicletas, se llevó a cabo la 3a. Rodada de este 2018 (Décima rodada desde que se inició esta comunidad en 2016), como parte de las rodadas mensuales SIMM-Discovermoto. Varios medios, incluyendo revistas especializadas y vloguers se unieron a la experiencia*.

El domingo 8 de julio y desde temprana hora, comenzaron a llegar los participantes a Expo Santa Fe México, sede del SIMM. Se llevó a cabo el registro, incluyendo muchos nuevos integrantes de la comunidad, quienes recibieron por primera vez sus pasaportes, para comenzar a acumular sellos. Cortesía de la marca Italika de aquí partieron a al Carminatti Raceway Park, ubicado en Jilotzingo, Estado de México.

El recorrido de poco más de 40 Km, fue por la autopista 57D, La Venta-Chamapa, hasta la salida a Santa Mónica y la Zona Esmeralda, en el Estado de México. Desde ahí, continuó  hasta el municipio de Jilotzingo, que se ubica al noreste de la capital del Estado de México y hacia el oeste de la CDMX, ocupando la parte más alta y agreste de Monte Alto, cadena montañosa que continua hacia el norte y que forma la Sierra de las Cruces.

En esta zona boscosa, es donde se ubica el Carminatti Raceway Park, perfectamente acondicionado para probar las motocicletas que Italika puso a disposición de los participantes la ATV’s y DM’s Italika. Después disfrutar de esta experiencia, se colocó el segundo sello en los pasaportes, para concluir la rodada.

Participa en las próximas rodadas, consigue tu pasaporte y ¡GANA CON EL SIMM!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar