Motos custom

GSX-R 1000 de Suzuki

Una deportiva de 185 caballos de potencia

Ofrece un sistema de administración del motor que modifica la potencia máxima de la moto  con sólo apretar un botón. Brinda una configuración equivalente a una 1000cc, 750cc o 600cc . El dámper y su avanzada inyección electrónica Suzuki, otorga control y entrega de potencia que no encontrarán en otra marca.

Estas características están combinadas con un chasis de alta tecnología son la esencia de esta motocicleta y garantiza el máximo desempeño para que domine la pista.

Características

Cuenta con  185 caballos de potencia,  Damper electrónico,  3 configuraciones de motor, Posapies ajustables,  Suspensiones regulables en alta y baja, Colín integrado, radiador más grande, mejor aerodinámica y protección al viento de su categoría, así como frenos con pinzas monoblock

Cuenta con un motor de 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, con doble árbol de levas, 4 cilindros en línea, 4 válvulas, por cilindro.  Pair, sensor oxígeno, catalizador y válvula escape. Transmisión de 6 velocidades.

Suspensión delantera Aleación de aluminio y basculante aluminio, invertida telescópica con resorte y aceite KAYABA ajustable a la compresión y rebote. La delantera es Mono amortiguador hidráulico y resorte KAYABA ajustable a la compresión y rebote. Frenos delanteros Doble disco flotante de 310 mm de diámetro, tipo radial NISSIN/TOKICO y los traseros Disco sencillo de 220 mm de diámetro, NISSIN/TOKICO.

En cuanto a las llantas tiene en la delantera  120/70ZR17M/C (58W), Tubeless Bridgestone 36 psi y en la trasera, 190/50ZR17M/C (73W), Tubeless Bridgestone 42 psi. Monta rines de Aleación aluminio.  Bujía tipo – NGK CR9EIA-9 bujía de iridio, generador  trifásico corriente alterna. Tanque de gasolina incluida reserva – 17.5 litros, con una reserva de aviso en tablero programable. Potencia* – 185 CV / 12000 rpm y Torque* – 116.7 Nm / 10000 rpm.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar