Motos custom

Gunfighter y Lady Saddle 2021 Honda Rebel 1100

El sillín Gunfighter & Lady para la Rebel, de Corbin le da a su motocicleta una excelente capacidad de pasajero. Diseñado para maximizar la comodidad y la facilidad de uso de su motocicleta al tiempo que proporciona un aspecto personalizado y un rango de conducción más largo sin fatiga.
Los sillines Corbin tienen una forma que proporciona un soporte contorneado que dura todo el día y se convertirá en su accesorio favorito la primera vez que salga. Naturalmente, ofrece una amplia selección de opciones de personalización para una apariencia única.
Acepta un respaldo removible para mayor comodidad y soporte. Los modelos de respaldo de Corbin se instalan con un solo tornillo y se ajustan fácilmente a su postura de conducción. Cuentan con varios modelos de respaldo disponibles para satisfacer sus gustos y la cantidad de soporte necesario.  Los respaldos también tienen opciones de placa de respaldo para personalizar aún más el aspecto. Use un solo respaldo y transfiéralo de adelante hacia atrás según sea necesario u obtenga dos para uso de tiempo completo.
Para darle un toque de lujo adicional, este sillín está disponible con la opción de calefactores eléctricos para el asiento. Con solo girar un interruptor convenientemente ubicado en el lado izquierdo del sillín, tanto la plataforma del asiento del conductor como del pasajero se calentarán y mantendrán la temperatura automáticamente. Fácil de instalar con solo un cableado flexible a la caja de fusibles de su bicicleta. Todos los demás componentes están integrados en el sillín y vienen preinstalados.
El sillín utiliza nueva cubierta de hardware del respaldo con la puerta corrediza como se muestra arriba. Para instalar el respaldo, simplemente deslice la funda hacia un lado. Cuando no se necesita el respaldo, simplemente deslícelo para cerrarlo.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar