Motos custom

Hace presencia en el EICMA 2018 Honda con sus nuevas motocicletas

Presenta sus nuevas motos 2019 de peso intermedio

El EICMA Show 2018 se lleva a cabo en Milán, Italia, y los fabricantes de motocicletas se dieron cita para presentar sus novedades para el año modelos 2019. Honda Motos aprovechó para hacer la introducción de nuevos nombres de modelos y tres modelos ampliamente actualizados. Presentó sus nuevas motos de peso intermedio CB650R de estilo naked y CBR650R inspirada en la Fireblade, así como el trío de 500cc las CBR500R, CB500F y CB500X con las que complementa su oferta de motos intermedias.

Con la CB650R complete la familia “Neo Sports Café” con un aspecto único en el sector naked de peso intermedio. l motor cuatro cilindros en línea está completamente a la vista, con la distintiva luz principal redonda y tanque de combustible esculpido subrayan la sensación de la familia “Neo Sports Café”.

Con el aspecto Premium : amortiguadores Showa invertidos de 41mm de “función separada”, calipers de freno delantero de cuatro pistones montados radialmente, el Control de Torque Seleccionable de Honda, embrague con asistencia de deslizamiento e instrumentos ultra modernos.

Otro nuevo nombre de modelo en la línea deportiva de peso medio de Honda es CBR650R de carenado completo se basa en el estilo de la CBR1000RR Fireblade, ofreciendo un motor de 4 cilindros de altas revoluciones con 52.2 hp en un chasís ligero. Una sección trasera súper corta y luces principales de LED delgadas.

Honda CBR650R

Es 6kg más ligera que la CBR650F (a la que reemplaza) con una posición de manejo más deportiva gracias al manubrio reposicionado 30mm más adelante y reposapiés movidos hacia atrás y más arriba. Conversiones de 26 hp estarán disponibles tanto para CB650R como para CBR650R.

Y además tres máquinas de 500cc obtienen mejoras en especificaciones e identidades de roadster, deportiva y aventurara la: CBR500R, CB500F,  y CB500X vienen con un motor con más potencia y torque entre tres y siete mil rpm.

Honda CBR500R

Los tres modelos tienen una nueva suspensión, embrague con asistente de deslizamiento, luces full LED, instrumentos modernizados de LCD con indicadores de velocidad engranada y de cambio, y un nuevo silenciador de doble salida para una nota de motor más agradable.

CB500F

La CB500F roadster tiene un estilo más afilado del frente hacia atrás, con un carenado de nariz más anguloso y protectores laterales que se entrelazan limpiamente con el tanque de combustible. La CBR500R también se re estilizó: es más angosta y afilada con un estilo inspirado en la Fireblade y una posición de manejo más deportiva.

Honda CB500X

La aventurera compacta CB500X, por su parte, tiene un “factor X” mucho más fuerte gracias a una rueda delantera de 19 pulgadas, suspensión más larga adelante y atrás, un asiento más delgado, ángulo de dirección más ancho y rudo, y carenado más robusto que además mejora la protección contra viento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar