Motos custom

Harley Davidson celebró sus 105 aniversario

En compañía de Ford realizaron expedición y concierto de rock para sus fieles motociclistas

Este año Harley-Davidson cumple 105 años de historia, Harley-Davidson de México junto con Ford lo celebró con una aventura en motocicletas y una Ford Lobo Edición Especial Harley-Davidson en una caravana a Milwaukee, ciudad natal del de la marca de motocicletas mas legendaria del Mundo.

 

 

La caravana tuvo 105 puntos de partida sobre 25 rutas principales a través de los Estados Unidos de América y contó con la participación de los actores Sebastián Rulli, Jorge Poza y Juan Ángel Esparza. Se celebró del 28 al 31 de agosto del presente año.

 

 

Fueron 4 días de actividades continuas planeadas en la ciudad de Milwaukee. La mayoría de los eventos realizaon en los alrededores del lago de dicha localidad, incluyendo música, comida y entretenimiento con el “Summerfest”, también con actividades en el Museo de Harley-Davidson –recientemente abierto-, que entre sus principales atracciones del Museo se encuentran la motocicleta KH modelo 1956 de Elvis Presley  y  la famosa Serial Number One, la primera motocicleta de 1903.

 

 

Asimismo la exposición especial en el Discovery World da muestra de la trascendencia y la huella que ha dejado esta marca en la cultura norteamericana, a través de historias contadas por medios tan diversos como anécdotas de personas extraordinarias, fotografías, videos, documentos raros, ropa, accesorios, y otros artefactos fascinantes recopilados únicamente para estas exhibiciones. También hubo conciertos de bandas importantes como los Foo Fighters, Bruce Springsteen y la E-Street Band.

 

 

“El 105 aniversario de la compañía marca un gran episodio de una legendaria historia que inició con la creación de la primera motocicleta de la marca en un modesto cobertizo, es por eso y por su compromiso con el liderazgo, que la compañía organiza esta serie de eventos a lado de otra empresa referente en su sector, Ford”, explicó Fausto López, Director General de Harley-Davidson México.

 

 

En esta ocasión Ford se unió a la celebración del legendario fabricante de motocicletas haciendo historia de manera conjunta ya que la camioneta edición especial Ford Lobo Harley-Davidson 2008 realizó el recorrido hasta Milwaukee para festejar 8 ediciones especiales conjuntas de la Ford Lobo Harley-Davidson que se han comercializado en México y que fueron exhibidas durante el evento.

 

 

“Para Ford es un orgullo festejar 105 años de pasión, libertad con la de la Lobo Harley-Davidson, producto de la alianza entre dos compañías líderes en su ramo” comentó Olaf Sarabia, Gerente de Mercadotecnia de la División de Camiones y Vehículos Todo Terreno de Ford.    

 

La mayoría de los eventos estarán disponibles a través de boletos, pero la exposición en de “Main Street” en el “Veterans Park” el cual es un festival con música, entretenimiento y comida estará abierto al publico en general. Harley-Davidson ha sido siempre más que una máquina, es la experiencia Harley-Davidson, la que traerá miles de amigos y familiares de todo el mundo a celebrar con nosotros aquí en la ciudad natal de la compañía” resaltó Fausto López.

 

 

Otra atracción en esta celebración es el Museo Harley-Davidson Museum, el cual cuenta con más de 8 hectáreas de áreas verdes que ofrecen un excelente panorama de la ciudad de Milwaukee así como una sección donde se muestran ribetes Living the Legend, con mensajes personalizados por entusiastas de todos los rincones de la Tierra.

 

Las expectativas del Museo Harley-Davidson contemplan la atracción de 350,000 visitantes  provenientes de todo el mundo cada año, que dejarán una derrama local de $78 millones de dólares anuales aproximadamente. Su construcción se inició en junio del 2006. 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar