Motos custom

Harley Davidson en Expo Moto

Después de 3 años regresa

Dentro del marco del décimo aniversario de Expo Moto, en entrevista para www.tuningmex.com Fausto López, director de Harley Davidson de México, manifestó su beneplácito por estar de regreso en este evento  el cual habían dejado pendiente por dinámica del mercado, pero quedó comprobado que el éxito en ventas es estar donde se encuentran sus clientes.

Dijo que  Expo Moto es uno de los grandes eventos de motos en nuestro país donde vienen representantes  de diferentes marcas y no podían dejar de estar.  “La gente normalmente pregunta por nuestra marca y que mejor manera de estar cerca de nuestros clientes”.

Para esta muestra Harley optó por presentar una moto de competencia denominada Destroyer única en México, es parte de la promoción que le dan a Harley. En esta ocasión presentaron a Brenda Villarreal campeona de cuarto de milla, mujer talentosa con mucha valentía para manejar esta moto.

“Es una moto de carreras que nos hizo favor de prestar el grupo BMC la tienen de hace algunos años como show adicional. Específica para carrera de arrancones de 4º de milla, tiene sistema de escape, transmisión, un tripié en la parte trasera dada la potencia que tiene el motor.

En lo exhibido mostraron los modelos 2010 dado  por el tiempo en que se lleva a cabo Expo Moto es muy temprano para presentar la nueva gama 2011 que se hará en otro evento más adelante.

En cuanto a los comentarios de las otras marcas participantes en dicho evento, en cuanto a lo mal que se encuentra  el mercado  de la industria de la motocicleta, Fausto explicó que ellos están satisfechos porque Harley Davidson este año trae ventas acumuladas al menudeo 50% más que el pasado.

“La gente se sigue acercando a nosotros y somos el resultado de esfuerzos buscando que los estándares de Harley Davidson cada vez sean mejores con la ampliación de red de distribuidores, acabamos de abrir una en Querétaro, muy pronto estaremos abriendo en Monterrey, Toluca, Mérida, Torreón y Tampico. Tenemos grandes planes de expansión para esta marca”.

En lo que se refiera  al financiamiento, dijo que cuentan con diferentes planes pero además se están  acercando a nuevas instituciones que les permitan tener la opción de financiarle a más gente motocicletas HD.

Por otro lado, en cuanto a  la promulgación de la Asociación Mexicana del Comercio y la Industria de la Motocicleta (AMCIM) de que todas las marcas y proveedores presentes ya se encuentran con ellos  el directivo de Harley Davidson aclaró que hasta el día de hoy la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) es la institución a la que pertenecen.

“Nosotros siempre estaremos abiertos a escuchar ofertas nuevas, cualquier grupo de personas que trabajen en pro del motociclismo y motocicletas creo que debe ser tomado con seriedad y bueno en el momento en que los integrantes de la AMCIM nos hagan una propuesta a las diferentes marcas que tenga sentido y  viabilidad podríamos considerarla como una opción, pero  por el momento nosotros seguimos con la AMIA que es el organismo al que pertenecemos al igual que el automovilismo”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar