Motos custom

Harley-Davidson LiveWire ®

Una nueva experiencia eléctrica de motociclismo

En el mundo de la globalización y el cuidado del medio ambiente no se tiene porque sacrificar el gusto por la velocidad sobre todo para los amantes de las dos ruedas no pierden su libertad y es por ello que las diversas marcas de motocicletas han sacado sus nuevos diseños de motos eléctricas. Y aquí tenemos la primera de las que iremos presentando.

Tal es el caso de Harley-Davidson quien presenta el modelo LiveWire ® es una moto nueva totalmente eléctrica  que ofrece al conductor una experiencia de motociclismo de alto rendimiento con un nuevo nivel de tecnología, apariencia y sensación.

Es impulsada por el par inmediato del tren motriz totalmente eléctrico HD ™ Revelation ™ , la motocicleta LiveWire ® es capaz de acelerar rápidamente con solo girar el acelerador, sin necesidad de embrague o cambio de marcha. Con una autonomía combinada de 158 a/98 millas, el rendimiento esta optimizado para el piloto urbano.

Este modelo es el primero en una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas diseñada para establecer a Harley-Davidson como líder de electrificación de motocicletas.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar