Motos custom

Harley-Davidson Street 750 2020

La marca americana líder en motocicletas de motores grandes y potentes a captado la atención de muchos a través de los años y esta vez no es la excepción con la  Harley.Davidson Street 750 2020,  Con un diseño llamativo su sonido característico por su motor de dos cilindros.

El motor V-Twin  750 cc  oscurecido y enfriado con líquido está diseñado para el tráfico pesado de las calles urbanas. Respuesta suave a la aceleración progresiva cuando quieras pasar por cualquier espacio que se abra ante ti.

El ABS sofisticado instalado de fábrica te da confianza cuando conduces porque sabes que tu moto va a responder cuando lo necesitas. Las medidas de la llantas son de 100/80 R17 delante y 140/75 R15 para la parte trasera.

Cuenta con una suspensión doble en la parte trasera para mayor comodidad y una horquilla cubierta en la parte frontal. Con una cobertura para el motor. Una de las partes que más llama la atención de la moto es el escape “dos en uno” pintado en negro mate, el cual es el responsable del inigualable sonido del motor de Harley.

Levantar la Harley-Davidson Street® 750 del caballete lateral es fácil gracias a su peso liviano y a su centro de gravedad bajo. Para salir, no debes hacer más que poner el pulgar en el botón de arranque.

La moto tiene detalles en negro mate, aunque se puede personalizar en cinco colores diferentes. Su precio  es de $188,900 pesos   el cual aumenta dependiendo las modificaciones y tecnologías que le quieran meter.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar