Motos custom

Harley-Davidson Street 750

Un modelo hecho para el ambiente urbano

 

Presentó Harley-Davidson  su nueva creación, Harley-Davidson Street 750 posee todo lo que un motociclista siempre ha deseado.  De fácil y ágil conducción.

 Y es que la legendaria marca Harley-Davidson trae esta nueva creación diseñada específicamente para el ambiente urbano. para las exigencias de la ciudad, que demanda respuestas instantáneas y movimientos rápidos en espacios estrechos y curvas cerradas.

 

 Características principales

Motor Revolution X™ Totalmente Nuevo y Enfriado Por Líquido

La conducción urbana impone su propio conjunto de demandas sobre el motor de una motocicleta. El trazado de la ciudad no es fácil de recorrer, es abierto, con caminos sinuosos, y tiene vistas hermosas que llegan tan lejos como el ojo puede ver.

 Es una masa móvil de chapa de metal donde se para y se avanza, que emite ondas de calor que se desprenden del pavimento casi todos los días. Tú necesitas un motor construido para conquistarlo.

 

El nuevo motor Revolution X™ es un auténtico motor Harley-Davidson® de 749 centímetros cúbicos, enfriado por líquido y construido para las vialidades urbanas. El enfriamiento con líquido implica que se mantienen la temperatura y el rendimiento.

Cuentas con una suave respuesta a la aceleración progresiva cuando necesites que la motocicleta Harley-Davidson Street® 750 supere cualquier obstáculo que se abra delante de ti. Pero no sólo construimos este motor para llevarte de aquí para allá. Este es un motor Harley-Davidson®. Lo construimos para brindar satisfacción. Cilindros de 60 grados. 4 válvulas por cabeza.

 

Suficiente par de torsión baja. Lo que quiere decir todo esto en términos legos, es que puedes sentir la fuerza y el carácter del motor en los rangos de RPM que empleas más frecuentemente cuando conduces por las calles de la ciudad. Móntate en el asiento, enciende la Revolution X, acciona una velocidad y arranca. De esta manera comprenderás todo.

 

Algunas de sus características son:

  • Está equipada con el Revolution X, un nuevo motor refrigerado por líquido, 60º V-Twin y 4 válvulas por cabeza.
  • Transmisión de 6 velocidades con engranaje recto y constante.
  • Aceleración progresiva para un poder más suave.
  • Chasis delgado que ofrece mayor agilidad para pasar por los espacios angostos y difíciles de transitar en una ciudad.
  • Amortiguadores frontales.
  • Suspensión para viajes largos.
  • Altura de asiento extra baja.
  • Amplio barrido en el manubrio que proveen confianza, seguridad y manejo adecuado para movimientos rápidos y vueltas cerradas.
  • Diseño y acabados Harley-Davidson de primer nivel en defensas y tanques metálicos.
  • Asiento biplaza con estriberas para pasajeros.
  • Neumático delantero de 17 pulgadas.
  • S: Estilo; T: Ajuste; F: Funcionalidad; P: Desempeño

 

Entre los colores disponibles, se encuentran el Vivid Black, Black Denim y Mysterious Red.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar