Motos custom

Harley-Davison ya tiene pedidos anticipados para la PAN AMERICA ™ 1250

La Pan America ™ 1250 es la primera motocicleta Adventure Touring de Harley-Davidson. Impulsada por el nuevo motor Revolution® Max 1250 y equipada para superar sus expectativas. Es una herramienta múltiple de dos ruedas construida para resistir, diseñada para explorar y diseñada para la búsqueda atemporal de la aventura.

Centrado en la próxima V-Twin legendaria para impulsar una nueva ola de motocicletas icónicas, cargada con tecnología premium y mejoras para el conductor, y empaquetada en un diseño que solo podría surgir de Milwaukee. Harley-Davidson ha entrado en el juego ADV. Refinada, capaz e intuitiva, Pan America ™ es una motocicleta que mantiene la compostura y la confianza sin importar cuánto la empujes.

Llega con un nuevo diseño,  Harley-Davidson aporta un aspecto renovado al segmento de motocicletas Adventure Touring, con una versión norteamericana resistente de la versatilidad todoterreno. Los equipos de diseño e ingeniería de HD colaboraron durante todo el proceso de creación y perfeccionamiento de los modelos Pan America ™ 1250 y Pan America ™ 1250 Special.

Nuevo motor

El próximo capítulo en un siglo de legendarios V-Twins está aquí. Revolution® Max es un diseño de hoja limpia con un tren motriz refrigerado por líquido con 150 caballos de fuerza, lleno de un amplio torque y una banda de potencia en aumento sintonizada para maximizar el control del ciclista.

El motor también es un componente estructural del chasis de la motocicleta, eliminando un cuadro tradicional, lo que reduce significativamente el peso total y mantiene un manejo preciso. Los árboles de levas dobles en cabeza (DOHC) facilitan un pico de potencia más alto, y la sincronización variable de válvulas (VVT) independiente amplía la banda de potencia general y mejora la gestión del par. Todo esto para decir que tendrá tanto torque de gama baja fuera de la línea y caballos de fuerza de altas RPM como pueda necesitar.

Construido para durar

Como una buena herramienta manual, la función lidera la forma de estos modelos Harley-Davidson®. Desde agarraderas hasta soportes integrados para equipaje, pasando por un faro horizontal configurado para iluminar mejor un sendero todoterreno, crearon una apariencia utilitaria para llevar a cualquier parte que refuerza la capacidad de la motocicleta.

Más información: https://reveal.harley-davidson.com/pan-america-1250

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar