Motos custom

HarleyDays 2015

Miles de motos de diversas cilindradas recorrieron importantes arterias de la ciudad 

 

Por segundo año, los aficionados de Harley-Davidson asistieron al HarleyDays® 2015. Miles de motos de diversas cilindradas recorrieron importantes arterias de la ciudad en una rodada que partió del Monumento a la Revolución, generando lazos entre generaciones.

Pruebas de manejo y simuladores de conducción, Foodtrucks, stands de tatuajes, barbería, salón de belleza y actividades extremas como Bungee Jump y Xtreme Bike, estas fueron algunas de las actividades que los asistentes pudieron disfrutar en el evento.

 

La protagonista fue el prototipo de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, el modelo Livewire; también pudimos disfrutar de pláticas impartidas por Tony Nicosia, Gerente de Producto de HD, así como el concurso de la Road Glide® Special que se trataba de resolver un rompecabezas digital en el menor tiempo posible.

 

El rock también cobró protagonismo con Fobia y Kinky, quienes pusieron a vibrar a todos los aficionados que corearon éxitos como “Microbito” y “Presidente”.

 

Los HarleyDays fueron sinónimo de Rock, exhibición de productos de la marca y de grandes atracciones, pero sobre todo de ese característico sentimiento Harlero que ha acompañado a la marca de Milwakee desde sus inicios, libertad.

Fuente:Motociclo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar