Motos custom

Helitemx trae air bags jackets para mujer

Ahora las motociclistas también estarán protegidas

En enero del 2009 Helitemx tendrá una nueva gama de air bags jackets para mujeres motociclistas, serán con nuevo diseño, colores y tallas.

Dentro del Salón Internacional de la Motocicleta de México nos encontramos a nuestros amigos de Helitemx con su Stad repleto de Chamarras y Chalecos  con sistema airbag integrado, su especialidad, pero con nuevos colores. Pero la novedad más importante es que ahora sacarán tallas pequeñas para las damas apasionadas de las dos ruedas.

Francois  Weisgerber, director de Helitemx comentó que a principios del próximo año van a tener esta gama de chamarras y chalecos airbag para mujer  «Tendrán tamaños más pequeños, tallas chicas hasta para niños, con diferente corte y colores».

Pensando en la seguridad de la mujer motociclista, pero también en su comodidad  Helitemx presentará estas chamarras con el sistema externo para no lastimar los senos. «Somos los únicos  que tenemos este producto de protección en México y contamos con la patente por 15 años a nivel nacional»

Quien este interesado en proteger su vida con una air bags jackets pueden encontrar  a Helitemx en Guadalajara.

Si quieres saber más de que son las air bags jackets entra en  :

 

 

http://www.tuningmex.com/tecnologia/airbagjackets.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar