Motos custom

Hermandad Internacional de Halcones (HIH)

Pasión por las motos

La Hermandad Internacional de Halcones (HIH) esta compuesta por 7 países, México, Brasil, Venezuela, Uruguay,  Argentina y Chile. «Sabemos de la existencia de mas países con grupos moteros en América del sur, tenemos localizados grupos en Ecuador, Colombia, Costa Rica, uno en EEUU y otro en Suiza» .

Manuel Camas conocido en el mundo de las motos como Halcón Nómada, es miembro fundador de Halcones ML (Moteros Libres) España,  y coordinador Internacional dentro de la Hermandad Internacional de Halcones (HIH) una organización internacional de MC que llevan por nombre, Halcón, Falcón o cualquier derivación de este nombre o que es su escudo ponga o tenga alguna señal de un Halcón, Garra, Pico o Ala pero lo mas importante es que se sienta Halcones, y MOTEROS LIBRES. Ahora le da la bienvenida a Halcones Gaditanos.

Comentó que en España cuentan 6 grupo y uno que esta en el huevo apunto se salir. Halcones ML  con miembros en Badajoz, la Rioja, Málaga y Mallorca; Halcones de Uruguay, un grupo del HIH en BCN; Falcons ( Mallorca), Halcones de la Arxaquia, Vélez Málaga.

Halcones de Venezuela un grupo del HIH en Coruña; Halcones de Linares, Almería, Mazarron y Pedrera y Halcones del Sur, estos otro grupo también esta apunto de salir del el huevo y poder entra dentro del HIH. También sabemos que hay otro grupo por cuenca pero no hay manera de conectarnos con ellos

Dijo que su intención aparte de darles  la bienvenida a este mundo de Halcones a Gaditanos en el cual no están solos debido a la reciente creación de su club, es invitarlos a participar de este proyecto que ya es una realidad, o sea la HIH.

Cada grupo es libre e independiente los une el nombre y la pasión por las motos, saber que por ser Halcón nunca mas rodaran solos en ninguna parte del mundo. «Lo que tenemos en común a parte del nombre es una insignia internacional, creo que muy bonita y fue creada por nosotros, se lleva independientemente del parche de su grupo de Halcones, nuestro lema es «Porque Somos Halcones».

A Manuel le interese que todos participen como Halcones y puedan conocerse para compartir en el tiempo futuro y gratas experiencias juntos. Tienen grupos de toda las clases desde Custom puras y duras, a R a draket lo importante es y será una maquina de dos rueda. «Como Coordinador Internacional me encantaría poder presentaros a todos los Halcones del Mundo y poder daros la bienvenida oficial dentro del la  HERMANDAD INTERNACIONAL DE HALCONES ( HIH )».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Que bueno entablar comunicacion con ustedes, soy el presidente del moto-club Halcones de Harris de jacona michoacan mexico me llaman el flako harris y proximamente tendremos nuestra tercera concentracion en la cual realizamos una reunion de todos los grupos de halcones de mexico que pertenesemos ala H.I.H. y me gustaria tener contacto un poco mas con uds. para conocer mas a nuestra sangre recuerden la fecha de nuestra concentracion 28,29 y 30 de mayo de este año saludos.
    su amigo FLAKO HARRIS

    1. si dios melo permite por ahi nos vemos mi flako tengame unas cervesas bien frias porque voy a llegar con sed aaaa el evento esta de lujo heee me gusto el año pasado mucho anbiente saludos y por aya nos vemos

    2. que tal mi flaco un gusto el encontrarnos en esta pag de nuestros hermanos ya viene el prox evento de harris 2012 estaria bueno que subieras la nueva informacion para ver quien se anima saludos hermano

      atte: DIEGO FLORES
      VICEPRECIDENTE HIH LEON GTO
      MEXICO
      «POR QUE SOMOS HALCONES»

  2. buenos..dias..estoy escribiendo desde uruguay..tenemos pensado con un amigo salir ..en enero febrero..del 011..rumbo al cruce..de frontera..paso los libres los caracles..luego bajar hasta vña..etc..rumbiar por paso de agua negra ( es recomendable?)hasta el encuentro dela ruta 40 subir hasta su finalizacion ..la quiaca..luego bajar hasta uruguay..nuevamente..seran unos 6 o 7000km..totales..si hay alguien que se quiera prender…bienvenido..ademas nos gustaria saber si de chile o arg..hay alguien nos pueda recibir..asesorandonos..en esa fecha..=bueno lo dejo planteado..saludos y buenas rutas..( las motos ; bmw 650 gs..y veryss 650 )gero

  3. buenas tardes soy un Oficial de la Policia de Transito del Ecuador en Sudamerica le comento que nuestros moteros antiguos tuvieron una buena relacion con sus antiguos e incluso estuvieron auqi en guayquil realizando alguna ACROBACIAS que aun nosotros las practicamos, por esa razon deseo tener contacto con uds.
    saludos

  4. que tal hermanos muy buenos dias espero esten muy bien esto es para saludarlos y tener un poco mas de comunicacuon ya que estamos bastante lejos y no nos podemos ver en persona pero no se descarta en alguna ocacion ir a saludarlos, ya en este evento que acaba de pasar aqui en leon pudo venir a mexico nuestro buen amigo patopa de chile que la verdad fue un placer conocerlo ojala tambien tengamos el gusto de conocer a mas gente que pertenesca a nuestra agrupacion un gusto en saludarlos «POR QUE SOMOS HALCONES»

    1. Villavicencio, es la capital del departamento del Meta, en la región de la Orinoquía Colombiana, es tambien denominada la capital de la Llanura. Está situada a cien kilómetros al oriente de la Capital de la República, Bogotá. Bogotá por su parte está situada en el centro del pais, Región Andina. Un saludo motero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar