Motos custom

Anunció Honda sus planes para actividades de Motorsports de Motocicletas 2018

Ademas de su participación en su participación en el WCR y Rally Dakar

Anunció Honda  sus planes de participación en actividades del campeonato mundial de motorsports para la temporada 2018, en el EICMA 2017 en Milán, Italia.

En 2018 Honda continuará compitiendo en varias de las categorías del Motorcycle World Championship y en el Rally Dakar 2018. En la Serie MotoGP del Road Racing World Championship de la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM), Honda da la bienvenida a Takaaki Nakagami, el primer japonés en cuatro años en competir en la serie, Franco Morbidelli y Thomas Lüthi, que se embarcan en un nuevo reto. Esta temporada Honda espera ganar cada categoría en la que compite.

Para Honda, las actividades de carreras son la fuerza que la impulsa y la participación en las clases premier del mundo perfecciona su tecnología y las habilidades de sus asociados, así como el espíritu de competencia y las ideas que se aplican a muchos de sus productos. Honda continúa proveyendo a la gente alrededor del mundo disfrute y felicidad a través de sus productos y actividades, y con su creencia del slogan corporativo “El Poder de los Sueños”, llevará a cabo sus sueños y los de sus clientes.

Participación de Honda en el Motorcycle World Championship Racing 2018

 FIM Road Racing World Championship Series (MotoGP)

Clase MotoGP.- En la temporada 2018 de la clase MotoGP, Marc Márquez, quien actualmente lidera la serie y el veterano de 13 años de MotoGP, Dani Pedrosa, competirán para el equipo de la fábrica de Honda “Repsol Honda Team” en máquinas RC213V 2018. Con Cal Crutchow (LCR Honda CASTROL), Takaaki Nakagami (LRC Honda IDEMITSU), Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Thomas Lüthi (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) piloteando las RC213V de competencia, Honda espera ganar la “Triple Corona”: la de pilotos, constructores y de equipos.

Clase Moto3.- En la temporada 2017, Honda fue campeón de pilotos y constructores; en 2018 competirá en la clase Moto3 con trece máquinas de fábrica modelos NSF250RW 2018. Siete equipos buscarán darle a Honda títulos consecutivos de pilotos y constructores.

2,- FIM Trial World Championship Series (WCT)

El equipo de la fábrica de Honda, “Repsol Honda Team” estará representado por el 11 veces campeón consecutivo Toni Bou, que espera incrementar su ya de por sí extraordinario récord, y el veterano de WCT en su 23va temporada, Takahisa Fujinami, piloteando máquinas COTA4RT.

3.FIM Motocross World Championship Series (MXGP)

Clase MXGP: 450cc.- En la Clase MXGP, Tim Gasjer logró el 5º puesto en la temporada 2017, se le unirá el piloto que quedó en 8vo en MX2, Brian Bogers, para representar el equipo de fábrica de Honda, “Team HRC”. Los dos pilotos buscarán retomar el título del campeonato en 2018 con máquinas CRF450RW.

Clase MX2: 250cc.- En la clase MX2, Calvin Vlaanderen, en 13vo puesto, correrá para el Team HRC” en la moto de fábrica CRF250R, y buscará el título.

4.-AMA SuperCross World Championship Series (450SX): Clase 450SX: 450cc.- El equipo de la fábrica de Honda “Team Honda HRC” buscará ganar el campeonato con Ken Roczen y Cole Seely, piloteando motos CRF450R 2018.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar