Motos custom

Honda presenta sus motocross mejoradas

Ambas traen mejores prestaciones

Presentó Honda la actualización 2012 de sus motocross con mejoras para sus CRF450R y CRF250R, con cambios en el motor y el sistema de suspensiones, con rosapíes más anchos y nuevos gráficos inspirados en Honda Racing.

Las mejoras más destacables en la Honda CRF450R afecta todo el sistema de suspensión. Es nuevo el basculante pro-link, las horquillas en el eje delantero y los amortiguadores son más firmes en ambos ejes, reposapiés de mayor tamaño para mejorar el confort del piloto,  una nueva cadena y pequeñas mejoras en el sistema de inyección que reducen el ruido y mejoran las prestaciones.

En la CRF250R las numerosas mejoras introducidas en la tercera generación del motor Unicam, afectan al sistema de inyección, árbol de levas o cigüeñal, permitirán mejorar su entrega a medio y bajo régimen e incrementar su fiabilidad.

Las suspensiones son las mismas de la CRF450R, los rosapiés de mayor tamaño. También le han reducido el ruido y las emisiones sin comprometer el nivel de prestaciones o el arranque de patada, que se ha revisado para hacer más fácil la puesta en marcha de la moto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar