Motos custom

Horwin CR6, la movilidad eléctrica nunca se había visto tan bien

Horwin es un productor de vehículos eléctricos que tiene su propia fábrica de motos eléctricas de última generación. Actualmente tiene plantas en Alemania, Austria y China. En esta ocasión nos asombra con el lanzamiento de su nuevo modelo: la Horwin CR6.
No se trata de la motoneta convencional a la que estamos acostumbrados, sino que esta vez la marca china se voló la barda al fabricar el modelo con un estilo café racer.
Su principal característica es un diseño moderno con un estilo muy alejado de las motos eléctricas convencionales. El CR6 posee luz de cruce con tecnología led innovadora. La luz de las lámparas brilla más que nunca en un color blanco perfectamente limpio.
Se proyectan hasta 28 000 candelas de luz mediante seis módulos led a través de lentes de vidrio en carretera. Cuenta con una gran pantalla en la que te muestra toda la información que necesitas durante el viaje: velocidad tópica, alcance restante, modo de conducción, temperatura y mucho más, en un clásico diseño retro combinado con la tecnología más moderna. La iluminación de fondo muestra toda la información, por supuesto, también cuando hay oscuridad.
El CR6 tiene un potente motor eléctrico de 7 200 vatios para una velocidad máxima de 95 km/h. El motor proporciona un par de 296 Nm para una aceleración de 0-60 km/h en seis segundos. El motor está refrigerado por aceite para optimizar el rendimiento y es alimentado por una batería de litio para un alcance de 150 km.
La batería es del mismo tipo que la del Tesla Model S, con dos años de garantía de vida. El ciclomotor tiene frenos de disco delanteros y traseros con EBS, así como muchas innovaciones que incluyen arranque sin llave y antirrobo. Para encontrar el equilibrio perfecto entre rango y rendimiento, el Horwin CR6 comprueba constantemente su estilo y comportamiento de conducción.
También se le llama el “cerebro” de los vehículos eléctricos, y es que el Control Orientado al Campo (FOC, por sus siglas en inglés) controlará la potencia solicitada desde el acelerador, la transformará en información más inteligente y la transmitirá, como por arte de magia, a la llanta de la moto. El resultado es simplemente fenomenal: la mejor experiencia de manejo, imposible de describir con palabras.
Fuente: Motociclo by Expo Moto
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar