Motos custom

Impulsa ITALIKA a jóvenes pilotos

La convocatoria será publicada por Racing Bike México en sus redes sociales

 

Con la intención de promover el deporte de las dos ruedas entre la juventud mexicana, ITALIKA a través de su plataforma ITALIKA Racing celebrará la segunda fecha de los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior en donde los jóvenes pilotos mostrarán sus habilidades. Estos se llevarán a cabo el domingo 29 de abril en el CIAR Sierra Esmeralda.

Estas competencias surgieron con el objetivo de que niños y jóvenes de entre 5 y 18 años inicien su camino en el motociclismo deportivo, logrando así consolidarse como pilotos de competencias internacionales.

Este domingo 29 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de los seriales de formación. Ambos eventos serán en el CIAR Sierra Esmeralda y serán avaladas por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México.

Contarán con las siguientes categorías:

Monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:

WS Cup (15 motonetas WS 150)

Copa VORT-X 200 (15 motos)

En este serial participan pilotos menores de 18 años.

Monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior:

WS Cup (10 motonetas WS 150)

Copa E VOLTIUM (10 motos)

Copa DM 125 (10 motos)

En este serial participan pilotos de 5 a 15 años.

A la par de estas competencias, se desarrollará la Copa E VOLTIUM, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, que cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo. En esta competencia participarán pequeños pilotos de diferentes países del continente americano.

Todos los interesados en participar podrán consultar las bases de los campeonatos nacionales “Talento ITALIKA” y “Talento ITALIKA Junior” en la convocatoria que será publicada por Racing Bike México en sus redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar