Motos custom

Inaugura Bajaj, agencia en Insurgentes Sur

MotoDrive es su nuevo distribuidor del fabricante indio que busca consolidar su presencia en México

El fabricante indio de motocicletas Bajaj, presenta a MotoDrive, que forma parte de grupo Surman, como su nuevo distribuidor en México, con lo que busca consolidar su presencia en nuestro país, en el reñido mercado de las motocicletas.

Se expande Bajaj y abre más de 100 sucursales en la República Mexicana, la marca líder a nivel mundial en motocicletas de baja y mediana cilindrada ha apostado por el potencial del mercado mexicano, estableciendo una alianza con Motodrive para importar, ensamblar y comercializar sus productos a nivel nacional.

La marca Bajaj de origen indio quien ha consolidado más de 100 sucursales a lo largo del territorio mexicano, logrando tener presencia en 27 estados y generando más de 500 nuevos empleos. La marca busca cerrar el año con presencia en todo el país.

En lo que va del año Motodrive ha logrado la apertura de 48 puntos de venta incluyendo la más reciente ubicada en Insurgentes Sur 385 en la colonia Hipódromo Condesa, la cual cuenta, al igual que las nuevas agencias, con las tres áreas básicas: ventas, refacciones y servicio. Sin embargo, más allá de la cantidad de aperturas, para Bajaj, los detalles son lo más importante, desde la perfilación de inversionistas hasta la imagen en las nuevas tiendas con un concepto novedoso y funcional denominado Store Power.

Para ser parte del equipo distribuidores Bajaj, se requiere una inversión mínima de 1.5 millones de pesos, nuestro plan de negocio considera ingresos por la venta de motocicletas, refacciones, accesorios, semi nuevos y por supuesto, el servicio.

La marca asegura a sus nuevos inversionistas negocios rentables y generadores de empleos para el país.

En la expansión y apertura de sucursales se esperan inauguraciones en Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Monterrey y Estado de México principalmente, así como en el sur de la Ciudad de México, esto es porque la marca persigue una estrategia importante: tener una sucursal cerca de sus clientes, otorgar un servicio de excelente calidad y crear una experiencia única al ser propietarios de algún modelo de la marca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar