Motos custom

Inaugura BAJAJ su sucursal 128 en la Ciudad de México

El pasado mes de febrero, se inauguró BAJAJ Polanco en la Ciudad de México. El distribuidor maestro de la marca MOTODRIVE quien ha consolidado 128 sucursales a nivel nacional, logrando posicionarse en 27 estados y generando más de 500 nuevos empleos tan solo en 2019. Para este año, la marca busca inaugurar más de 60 puntos de venta en distintos puntos del país, para lograr tener un punto de venta en cada estado.

En la expansión se esperan inauguraciones en Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Monterrey y Estado de México principalmente, así como, en el sur de la Ciudad de México, esto gracias a la estrategia de la marca: tener una sucursal cerca de sus clientes en la que otorga un servicio de excelente calidad y brindar la mejor experiencia al ser dueños de una moto BAJAJ.

Sin embargo, y más allá de la cantidad de aperturas, para la marca hindú los detalles son lo más importante, desde la perfilación de inversionistas hasta la imagen en las nuevas tiendas con un concepto novedoso y funcional denominado STORE POWER, las cuales destacan por sus tres áreas básicas: Ventas, Refacciones y Servicio.

Para ser parte del equipo distribuidores BAJAJ, se requiere una inversión mínima de 1.5 millones de pesos con un retorno de inversión a corto plazo, donde el plan de negocio considera ingresos por la venta de motocicletas, refacciones, accesorios, semi nuevos y por supuesto, el servicio.
La marca asegura a sus nuevos inversionistas negocios rentables y generadores de empleos para el país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar