Motos custom

Inauguración Planta BRP Querétaro

Es la segunda en México

Se inauguró, este mes de noviembre 2013  la segunda planta ensambladora de BRP en México en las instalaciones del Parque Industrial Querétaro

En la línea de honor se contó con la presencia del Lic. José Calzada Rovirosa, Gobernador del Estado de Querétaro, Lic. Roberto Loyola Vera, Presidente Municipal de Querétaro, Lic. Marcelo López Sánchez, Secretario de Desarrollo Sustentable, Sr. Thomas Wieners, Director de la Planta Querétaro y Sr. José Boisjoli, Presidente y Director Ejecutivo de BRP Querétaro.

En su intervención el Gobernador del Estado de Querétaro, dio la bienvenida a esta nueva planta ensambladora y aseguró que para Querétaro es un honor ser  sede de este proyecto, además de agradecer la confianza depositada en el estado por parte de la empresa.

El presidente y director ejecutivo de BRP Querétaro afirmó que “México constituye un competitivo centro de distribución global de productos para BRP, gracias al compromiso, dedicación y buen trabajo de todos nuestros empleados”

“Creemos que gracias a la combinación de la estrategia comercial abierta al exterior de México, basada en su diversificada red de acuerdos comerciales, junto con el modelo de exportaciones de BRP, podemos competir de manera más eficaz en los distintos mercados y seguir incrementando nuestros volúmenes, además dondequiera que estemos presentes en el mundo, BRP trata de implicar a los empleados con sus valores, pero preservando siempre su cultura y su forma de vida. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado realizar en México y seguiremos trabajando en la mejora del bienestar de nuestros empleados”, concluyó Boisjoli.

BRP está presente en México desde el año 2001 con una planta en Juárez donde se ensamblan todos los vehículos todo terreno y lado-a-lado de Can-Am. Hoy, más de 1,250 personas trabajan en esas instalaciones.

Da click en FS:

Planta BRP Querétaro

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar