Motos custom

Inauguran agencia Yamaha Del Valle en la Ciudad de México

Con una amplia variedad de  modelos, accesorios y servicio de calidad

Fotos: Valeria Soria

 

El pasado fin de semana inaugura Yamaha Motor de México una nueva agencia, Yamaha del Valle, en la ciudad de México, donde los amantes de las dos ruedas podrán encontrar una amplia variedad de modelos de la marca, accesorios y servicio de calidad

La agencia cuenta con tres áreas: Ventas, Taller de Servicio y Accesorios, distribuidas con el único objetivo de brindarle un gran servicio a todos sus clientes. Está dividida en secciones con la finalidad de que los clientes puedan encontrar en una sola área el equipamiento que requieren, hay espacio entre las motos para que puedan circular tranquilamente y subirse a las unidades.

Ofrece diversos servicios  para todos sus clientes como es la posibilidad de disfrutar de un curso de manejo de 4 horas en la compra de alguna de sus motocicletas.  Además cuenta con un novedoso sistema de video que permite a los clientes ver en una pantalla el servicio de mantenimiento que los mecánicos le realicen a su motocicleta.

En la Yamaha del Valle los seguidores de la marca de los diapasones podrán encontrar sus diversos modelos, entre ellos los lanzamientos del momento como es el caso de la Yamaha FZ 2.0 Fi. Y otras con grandes avances tecnológicos como es el caso de la Moto Yoshimura la primera con escape de Fibra de Carbono y Titanio que presentarán en el Salón Internacional de la Moto (SIMM 2015) que se lleva a cabo en el mes de octubre.

En el corte de listón estuvieron presentes: Yoshihiko Takahashi, presidente de Yamaha Motor de México,  Ricardo Nakashima, gerente de la agencia Del Valle, Hiroshi Suwuara, Adalberto Muñoz, gerente de Ventas y Edgardo Arzate, director comercial. Todos ellos acudieron para realizar el corte de listón e inaugurar una agencia innovadora para los amantes de la marca.

Dentro de la inauguración se hizo un reconocimiento al primer comprador  de la agencia Yamaha del Valle  a sus pocas semanas de apertura, a quien se le entregó las llaves de la primera moto vendida.

El presidente de Yamaha Motor de México aprovecho para entregar el gato de la suerte a la hija de  Ricardo deseando que tenga muchas ventas la agencia del Valle.

El nuevo distribuidor Yamaha del Valle está ubicado en Av. Coyoacán #628, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

(Da clci en FS para ampliar la imagen)Yamaha del Valle:

Yamaha del Valle

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar