Motos custom

Inauguró BMW Motorrad la Sala de Exhibición más grande y exclusiva de México

Mostrará una amplia variedad de modelos de la marca, así como una gran lista de accesorios para las motocicletas, para el conductor y Lifestyle de  temporada

Inauguró  BMW Motorrad su nuevo showroom, en la colonia Nápoles, de la ciudad de México, donde  podrán disfrutar de un ambiente único de 300m2 con la exhibición de las motocicletas de las series: G, F, R, K, S de BMW Motorrad; así como una exclusiva boutique con la mejor variedad de accesorios en una área de 90m2.

El taller de Servicio Central es el centro de servicio con más historia en México, ya que desde 1993 ha atendido a los clientes de la marca. La construcción para la integración de esta espectacular sala tuvo una duración de seis meses y su creación obedece principalmente, a la creciente demanda de la marca alemana en los últimos años.

Para la adaptación de este sitio se construyó un amplio espacio dentro de las instalaciones de Servicio Central Bavaria. En la planta baja se ubica el taller de mantenimiento que da servicio a los vehículos y a las motocicletas; mientras que en la planta alta se sitúa la sala de exhibición de BMW Motorrad y una boutique.

Cabe mencionar, que durante la etapa de construcción se tuvo que reforzar la estructura del edificio ya existente e incorporar distintos elementos que crearan un ambiente de iluminación y espacios innovadores; así como la integración de tecnologías sustentables, diseñadas para tener un menor impacto ecológico y un mayor ahorro de energía. Tal es el caso de la incorporación de zonas de ventilación natural para evitar el uso de equipos de aire acondicionado.

Debido a su tamaño e imagen, que cumple con los estándares de la marca a nivel mundial, cuenta con un área capaz de exhibir hasta 20 motocicletas y una amplia variedad de accesorios que van desde cascos, trajes para motorista, guantes, y botas, entre otros. Asi como un taller para motos completamente equipado.

“La apertura de esta nueva instalación de BMW Motorrad logra que el cliente viva una experiencia totalmente Unstoppable, pues además de hacerlo sentir como en casa,  podrá encontrar bajo un mismo techo taller para motocicletas con el servicio adecuado, una  exposición más completa de nuestras motocicletas y una serie de accesorios” comenta Michel Goudet, Director de BMW Motorrad Mexico

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar