Motos custom

Indian planea lanzar una moto trail

La firma norteamericana está preparando podría salir a la luz en 2021

Esta nueva motocicleta que la firma norteamericana está preparando podría salir a la luz en 2021, sería una Adventure con un motor V-Twin de la recientemente lanzada FTR 1200.

Hay muchas marcas que ya han dado a conocer sus motos trail, pues el mercado de off road ha aumentado mucho en los últimos años y las marcas cada vez se preocupan más por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Y esta idea no resulta nada fuera de la normal, ya que como Indian pertenece a Polaris, cuenta con el respaldo experimentado de una marca que tiene diversos vehículos —side by side, ATV, motos de nieve—, así como todas las herramientas para realizar una moto con tecnología off- road muy completa.

En la información proporcionada por un documento publicado en ADV Pulse se muestran proyectos futuros, como el Adventure MY21 bajo el nombre de Apollo, una moto que tendrá el mismo motor V-Twin que fue utilizado en las Indian FTR 1200, con 1203 cc y 120 cv de potencia. Lo más seguro es que será una moto con un chasis diferente y con características propias de una moto trial.

Fuente: Motociclo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar