Motos custom

Scout 100th Anniversary Edition de Indian

Los clásicos no tienen porque vivir en el pasado. Cargada con tecnología moderna, la Scout Anniversary de 1133 cc tiene los ojos puestos en el futuro.  Celebre el centenario de Scout  con esta moto de inspiración retro, que cuenta con un potente motor V-Twin refrigerado por líquido.

Esta nueva edición limitada del centenario de la Indian Scout es una versión moderna de la Scout Original de 1920. El asiento de cuero genuino te coloca en una posición de manejo deportivo sin comprometer la comodidad. La suspensión trasera rebajada y el manillar «beach» crean perfil aerodinámico en este clásico moderno.

El V-Twin refrigerado por líquido, de 69 pulgadas cúbicas y 100 caballos de fuerza entrega una aceleración rápida y la potencia para rebasar a quien sea donde sea. 100 años de Scout, conmemorados con una icónica insignia en el tanque. Equipada con una transmisión de 6 velocidades para una aceleración rápida y manejo suave. Frenos ABS.

Está Inspirada por la Scout original de los años 20, con su asiento «solo saddle» de cuero genuino, rines de rayos negros, manillar «beach» y acabados en cromo, esta belleza es una recuerdo del pasado y una máquina de colección. El manillar viene bañado en cromo como un homenaje a sus raíces clásicas.

ColoresIndian Red with Gold trim

Desde $289,900* MXN *IVA Incluido

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar