Motos custom

Inicia en México la preventa de la BMW R 18 a través de internet

A través de su página de internet, BMW Motorrad pone al alcance de unos cuantos afortunados, la versión First Edition de la totalmente nueva BMW R 18. Lanzada de manera virtual en todo el mundo el pasado 3 de abril, marca el ingreso de de la marca alemana al segmento “Cruiser”.

La BMW R 18 se basa completamente en la tradición de las motocicletas históricas de la marca, tanto en términos técnicos, como de estilo de diseño. Toma elementos prestados de modelos famosos como la BMW R 5, tanto tecnológica como visualmente, volviendo a centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista y sencilla, y el motor bóxer como el epicentro del placer de conducir.

La pieza central de la nueva BMW R 18 es un motor bóxer de 2 cilindros recientemente desarrollado: el «Big Boxer». Tanto su aspecto impresionante como su tecnología reflejan la continuación de los motores bóxer tradicionales refrigerados por aire que han ofrecido una experiencia inspiradora desde que que la marca comenzó a producir motocicletas en 1923. El motor bóxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas tiene una cilindrada de 1,802 cc, y genera 91 hp y 150 Nm de torque.

Se ofrecerá en todo el mundo como con una primera edición exclusiva desde su lanzamiento, con un modelo de serie reservado adicionalmente para ciertos mercados. Combina el look de la BMW R 18 con características exclusivas de equipamiento en un clásico acabado negro con pintura de rayas blancas. Otros aspectos destacados incluyen numerosas superficies cromadas, una placa de asiento y molduras de cromo con la inscripción  «First Edition» en las cubiertas laterales.

En México, la BMW R 18 First Edition tiene un precio sugerido de venta al público en preventa de $ 457,000 MXN, y puede reservarse con tan solo $ 40,000 MXN en el sitio de BMW Motorrad México en la siguiente liga:

https://www.bmw-motorrad.com.mx/es/models/heritage/r18.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar