Motos custom

Inicia ZONTES operaciones en Puebla

Inicia ZONTES operaciones en Puebla, siguiendo todas las normas de salubridad exigidas por el estado. La agencia de la firma fabricante de motocicletas de origen chino comenzó a recibir gente con previa cita. El espacio de exhibición de su agencia en dicha ciudad es de 302 metros cuadrados, albergando un diseño a doble altura el cual integra dos estilos, urbano y doble prepositivo, haciendo de la visita una experiencia integral.

También tiene taller, espacio de boutique, y los elementos que han caracterizado a las agencias de ZONTES en México desde su llegada hace casi un año: una barra amplia de café, espacios cómodos y funcionales para recibir a sus clientes y ahora un área dedicada a las bicicletas eléctricas.

Con la incursión de este nuevo producto, apuesta por una presencia urbana completa, ya que ofrece en su gama una motocicleta Scrambler, una Naked y una bicicleta electrónica, la cual invita a distintos perfiles de usuarios a desplazarse de diversas formas por la ciudad.

Además de estas novedades, se podrán encontrar en esta agencia los ya conocido modelos 310 cc que ha presentado la compañía desde su llegada al país.

El corte de listón corrió a cargo de Juan Ballester, director comercial de Zontes México, así como Ricardo Ochoa, José Ramón Alonso y Vitoriano Millán, socios de ZONTES Puebla, además de Dubanok, embajador de la marca en México.

Juan Ballester, afirmó que la firma de origen chino tiene productos en el país que superan a las motos de su misma categoría que se encuentran en el mercado nacional en nivel de equipamiento  y tecnología, ya que ha obtenido todos los certificados requeridos en materia de calidad y medio ambiente, tanto de productos como de sistemas, entre ellos el ISO9001:2000 y el ISO14001.

El 80 por ciento de los componentes de las motocicletas ZONTES, añadió, están diseñados y desarrollados en su centro de I+D, donde laboran más de 600 ingenieros altamente calificados, lo que permite obtener sus propias patentes y así mismo garantizar un buen servicio y la continua mejora de sus componentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar