Motos custom

Inicia ZONTES proceso para que empresarios mexicanos se integren a su red de distribuidores

Iniciarían comercializando los cuatro modelos que tiene la firma para el mercado nacional en este momento

Informó ZONTES, fabricante de motocicletas de origen chino, que ha iniciado su proceso para que empresarios mexicanos puedan abrir agencias distribuidoras de sus modelos a lo largo y ancho del territorio nacional.

De esta manera, bajo el modelo de franquicia, la marca china dará paso a un agresivo proceso de expansión en México ya que se espera que al finalizar el próximo año podrían estar operando 25 puntos de venta en el territorio mexicano.

Juan Ballester, director comercial de ZONTES México informó que ya han comenzado a recibir algunas solicitudes de parte de interesados en diversas zonas del país, quienes iniciarían comercializando los cuatro modelos que tiene la firma para el mercado nacional en este momento:  310T, 310X, 310R, 310V y que actualmente están disponibles desde la Ciudad de México para todo el territorio nacional.

El directivo explico que los interesados pueden enviar sus datos al correo   zontesmexico@zontesmexico.com y comentó que por su potencial es factible que ciudades como Guadalajara o Monterrey puedan integrar rápidamente algunos puntos de venta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar