Motos custom

INTERNATIONAL FEMALE RIDE DAY

Es una campaña global para mujeres motociclistas que poseen, montan o tienen acceso a una motocicleta.

 

El International Female Ride Day © es una campaña global para mujeres motociclistas que poseen, montan o tienen acceso a una motocicleta. El concepto se materializó en Canadá en el año 2007. Mujeres motociclistas en Canadá, a través de los Estados Unidos, los Países Bajos y Australia se unieron.

La iniciativa fue inmediatamente abrazada por miles de mujeres que paulatinamente lo han convertido en un éxito internacional. Sus logros continúan impulsándolo hoy. Ahora, una década más tarde y permanentemente grabado en la agenda de cada mujer rider, se lleva a cabo el primer sábado de mayo de cada año.

Con el lema “JUST RIDE! ©” es pues, una fecha especial en muchos países del mundo y México no es la excepción.

Al participar y rodar en este día, las mujeres unidas subrayan y muestran su pasión, habilidad y entusiasmo, contribuyendo a la sensibilización por el motociclismo.

En México, se llevará a cabo por tercera ocasión, en un esfuerzo coordinado por el Motoclub Las Marías MC. Es un día que rodamos mujeres alrededor del mundo conectadas por la misma pasión.

Será una rodada dentro de la ciudad para que todas las motos de todas las cilindradas sean bienvenidas. Inician por tradición en La Fuente de la Cibeles haciendo una primer parada en CU donde harán una foto y como segunda parada y última rodarán hacia el Ajusco hasta llegar al restaurante Azur en donde les espera una comida de cortesía por parte de INDIAN MOTORCYCLES , cervezas y música en vivo!

Así que si eres chica biker, te gustan las motos y quieres compartir con otras aficionadas tu pasión por rodar, no pierdas la oportunidad de participar, este 6 de mayo a partir de las 11:00 hrs. en la fuente de Las Cibeles, Plaza Villa Madrid, Avenida Durango esq. Av. Oaxaca, en la Colonia Roma.

Fuente: Boletin del Saón Internacional de la Motocicleta Mexico (SIMM)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar