Motos custom

Invita Yamaha al público a probar su YXZ1000R

Próximo 23 y 24 de enero en el  Estado de México.

 

Invita Yamaha Motor de México al público a probar su nuevo Side by Side deportivo YXZ1000R el próximo 23 y 24 de enero en el  Estado de México. Para probar éste nuevo vehículo de la marca, es necesario registrarse a través de la página de internet www.yamaha-motor.com.mx  y acudir al lugar del evento en Valle de Bravo los próximos 23 o 24 de enero con equipo de protección completo, una identificación oficial y la contraseña del registro por Internet.

 

Las personas que realicen las pruebas de manejo, además de ser de los primeros afortunados en vivir la experiencia de pilotear un YXZ1000R en un circuito cerrado, recibirán una contraseña, con la cuál gozarán de prioridad de entrega al momento de apartar su nuevo YXZ1000R.

La marca de los diapasones adelanta que posteriormente se ofrecerán  pruebas de manejo de YXZ1000R en distribuidores seleccionados de plazas específicas del territorio nacional por lo que Yamaha invita a los interesados en éste modelo a estar pendientes de más información al respecto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar