Motos custom

Irradian belleza, Theresa Goddard y la Indian Chieftain

La imponente Indian Chieftain Classic realza su belleza con la australiana Theresa Goddard, quien brillará en las pasarelas de moto fashion 2019. La espectacular modelo del lejano continente nos deleitará con su sofisticada personalidad del 21 al 24 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Una moto que no tiene comparación y que roba miradas por su espectacular diseño y su color rojo impactante es la Indian Chieftain Classic, uno de los modelos favoritos de la marca norteamericana.

Muéstrate con estilo, y al mismo tiempo disfruta de un buen desempeño, con esta Chieftain, que va más allá del estándar al combinar la legendaria potencia del Thunder Stroke 111 o el nuevo motor V-Twin 116, con un fácil control y lo último en tecnología de manejo. Esta motocicleta fue diseñada por expertos para brindarte control completo en una experiencia de manejo sin comparación.

Con su moto de 1811 cc serás el dueño de las carreteras.

Encuentra este modelo de Indian en EXPO MOTO 2019, del 21 al 24 de noviembre en el WTC, y también enamórate de Theresa en las pasarelas de EXPO MOTO.

Para calentar motores hacia el vigésimo aniversario de EXPO MOTO te dejamos con la galería que protagonizaron la Indian Chieftain Classic y Theresa Goddard.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar