Motos custom

Juntos en la 21ª European Bike Week, Jeep® y Harley-Davidson®

 En el último de los principales eventos europeos de Harley-Davidson en el año

Por quinto año consecutivo, la marca Jeep® está entre los principales patrocinadores de la European Bike Week, el evento de motociclismo más importante de Europa y la mayor concentración de entusiastas de Harley-Davidson. El evento tiene lugar en las inmediaciones del impresionante lago Faak en los Alpes austríacos del 4 al 9 de septiembre.

Ahora ya en su vigésimo primer año, el evento ofrecerá un ambiente festivo, con las mejores bandas actuando en directo en el escenario y riders de todo el mundo disfrutando de la oportunidad de conducir por los emocionantes puertos alpinos de la zona.

Los visitantes tendrán la oportunidad de cambiar las dos ruedas por cuatro ruedas, ya que la marca Jeep se suma al evento con un programa lleno de acción, que incluye emocionantes pruebas de manejo de sus más recientes lanzamientos en recorridos con obstáculos construidos especialmente para este evento y rutas todoterreno.

El evento vuelve a destacar la fuerte relación entre Jeep y Harley-Davidson tras la ampliación el año pasado del papel de Jeep como socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en Europa, Medio Oriente y África.

La prestigiosa colaboración entre los dos íconos americanos se basa en los valores compartidos de autenticidad, pasión, libertad y sentido de pertenencia. También se sirve de la reputación de ambas marcas para producir vehículos que se pueden personalizar, reflejando la creatividad e individualidad de sus propietarios.

Estas sinergias se reafirmarán en los emblemáticos Jeep Wrangler y Jeep Renegade que liderarán el masivo desfile de motos que abre las celebraciones de la European Bike Week.

La estrella del evento de este año será el nuevo Jeep Cherokee 2019, la evolución del SUV mediano más capaz del mercado, y un modelo que se siente como en casa tanto en las necesidades de la vida moderna de la ciudad como en las aventuras fuera de las rutas más transitadas.

Protagonizando el área de las pruebas de manejo, Cherokee luce un diseño renovado que proyecta la personalidad premium de la marca y se mantiene fiel al emblemático estilo Jeep.

Además, estas actividades de Jeep incluirán una emocionante experiencia de realidad virtual del nuevo Renegade y Compass en el Jeep Lounge del Harley Village, que permitirá a los visitantes descubrir las principales características de los dos SUV más populares de la gama europea de Jeep.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar