Motos custom

Kawasaki Ninja H2 2015

Estará presente en la 93° edición de la Pikes Peak Hill, en el mes de junio

 

La experiencia del funcionamiento de la calle sobrealimentado es inolvidable con la motocicleta Kawasaki Ninja H2 2015. Sólo sobrealimentado streetbike hypersport producción del mundo cuenta con numerosas innovaciones y primicias de la industria de todo Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (KHI), complementados con componentes de la mejor calidad. El resultado es una obra imponente de arte mecánico, construido Beyond Belief.

 

La Kawasaki Ninja H2 2015 la presentaron a finales del 2014, ahora como todos esperaban verla  debutará en una carrera en la famosa competencia que se da en Colorado, la Pikes Peak International Hill Climb 2015.

El encargado de pilotear la Ninja H2 es Takahiro Itami, quien en otras ocasiones compitió en esta carrera con la Ducati.

 

Ahora Itami quiere romper el récord que Carlin Dunne impuso en el 2012 a bordo de una Ducati Multistrada 1200S, con un tiempo de 9:52.819. Hasta el momento ya son 77 los pilotos inscritos en Pikes Peak y podremos verlos en acción el 28 de junio del presente año.

kawasakininjaH2-03

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar