Motos custom

Kawasaki Ninja H2R 2015

Estará presente en EXPO MOTO del 20 al 23 de noviembre en World Trade Center

 

Sorprende Kawasaki a todo el público con su nuevo lanzamiento que promete ser un parteaguas en la historia del motociclismo. En el Salón de INTERMOT se presentará la versión de carreras, dejando para el EICMA de Milán la versión matriculable.

 Por fin terminó la cuenta regresiva y dio como resultado ésta maravillosa unidad premium. La Kawasaki Ninja H2R consta de alerones delanteros, basculante monobrazo, fibra de carbono, amortiguador de dirección electrónico Öhlins, chasis tubular de acero, pinzas Brembo M50, escape corto bajo 4 en 1, suspensiones Kayaba de última generación, discos delanteros sobredimensionados, slicks Bridgestone V10R, radiador de superbike, bombas de embrague/freno radiales Brembo, colín autoportante, compresor centrífugo de 998 cc capaz de llegar a 300 cv y sistema ABS-KIBS (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System) utilizado también en la Ninja ZX-10R.

 

Se dice que ésta es la primera moto que integra prácticamente a todas las áreas de la compañía como la aeroespacial o las turbinas de gas, resultando un producto innovador y atractivo para los fanáticos de las superbikes.

 

Entre lo más destacado de la nueva Kawasaki Ninja H2R se encuentra su gran motor y su excelente estabilidad en altas velocidades, igual que su turbina Ram Air.

 

Kawasaki estará presente en EXPO MOTO del 20 al 23 de noviembre en World Trade Center con lo último de sus vanguardistas productos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar