Motos custom

Kawasaki ZX-10R

Participará en la tercera prueba del Mundial de Resistencia

La Kawasaki ZX-10R participará en la tercera prueba del Mundial de Resistencia. Las míticas 8 Horas de Suzuka que tanta relevancia tiene para todas las marcas japonesas y que se celebrará el próximo veinticinco de Julio.

Se trata de una moto diferente inspirada en una famosa serie de anime japonés Evangelion, toma los colores y la forma (en lo que puede) del EVA-01, gran protagonista de la serie nipona.

En lo que se refiere al nombre del equipo no podía quedarse a tras se llama, Evangelion RT-01 Trick Star, así que si buscan llamar la atención lo han conseguido. Y es que en el país del sol naciente, es habitual encontrarse con vinilos o empresas especializadas en tunear tu moto como si estuviera recién salida de tu serie favorita.

Tal vez no todos conozcan de anime o manga pero es buen momento para acercarse y comprobar que tan parecida es a dicha serie, pero podemos decir que la moto es atractiva, llama la atención bueno eso al menos me sucedió a mi. Lo que si es seguro que a más de uno le llamará la atención.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar